Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tencent prepara una versión móvil de PUBG para el mercado chino

Además de lanzar sus propios Battle Royale.

Tencent está preparando una versión para móviles de PlayerUnknon's Battlegrounds especialmente pensada para el mercado chino.

La noticia llega apenas unos días después de que se confirme que Tencent distribuirá PUBG en China. Este lanzamiento tiene especial sentido en un mercado como el chino, que en los últimos meses se ha plagado de clones del Battle Royale para móviles, pero una marca tan popular como PUBG puede marcar la diferencia. No se ha hablado de un posible lanzamiento en occidente.

De hecho, a pesar de tener los derechos de distribución de PUBG en este país, Tencent está preparando dos Battle Royale propios F2P: Europa (para ordenadores, entrará en beta en diciembre) y Glorious Mission (para móviles). Antes del lanzamiento de este último, Tencent ha iniciado una campaña de registros que va por los 30 millones de usuarios.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios