Nintendo Switch ha sido el artículo más vendido en tiendas online de EEUU durante el Black Friday

Según los datos de Adobe.

Adobe Digital ha hecho público un informe en el que ha recopilado datos de los productos más vendidos en las tiendas online estadounidenses durante el Black Friday.

Reuniendo datos de 4.500 tiendas online con un total de 55 millones de productos y más de tres millones de visitas analizadas mediante Adobe Experience Cloud, la cosa parece estar clara: Nintendo Switch ha sido el artículo más vendido en ese periodo, no solo en en lo que respecta únicamente al mundo de los videojuegos, sino en general.

El informe indica que el 11 de noviembre, el día de los veteranos en Estados Unidos, Switch fue la consola más vendida en las tiendas online, algo que se repitió el día 22 y 23 del mismo mes.

El 24, Black Friday, Switch se convirtió en el artículo más comprado en las tiendas online, y tan solo el sábado descendió en ventas para dejar paso a Xbox One X.

1

Como veis, la consola de Nintendo ha quedado por encima de otros artículos como las figuras de Hatchimals & Colleggtibles, Chromecast o Roku, pesos pesados en estos periodos de ofertas locas.

Ir a los comentarios (61)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (61)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos