Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo Switch ha sido el artículo más vendido en tiendas online de EEUU durante el Black Friday

Según los datos de Adobe.

Adobe Digital ha hecho público un informe en el que ha recopilado datos de los productos más vendidos en las tiendas online estadounidenses durante el Black Friday.

Reuniendo datos de 4.500 tiendas online con un total de 55 millones de productos y más de tres millones de visitas analizadas mediante Adobe Experience Cloud, la cosa parece estar clara: Nintendo Switch ha sido el artículo más vendido en ese periodo, no solo en en lo que respecta únicamente al mundo de los videojuegos, sino en general.

El informe indica que el 11 de noviembre, el día de los veteranos en Estados Unidos, Switch fue la consola más vendida en las tiendas online, algo que se repitió el día 22 y 23 del mismo mes.

El 24, Black Friday, Switch se convirtió en el artículo más comprado en las tiendas online, y tan solo el sábado descendió en ventas para dejar paso a Xbox One X.

Como veis, la consola de Nintendo ha quedado por encima de otros artículos como las figuras de Hatchimals & Colleggtibles, Chromecast o Roku, pesos pesados en estos periodos de ofertas locas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios