Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Matsuda asegura que Deus Ex sigue siendo importante para S-E

Tendrá que esperar su turno debido a la carga de trabajo

Yoshinori Matsuda, CEO de Square Enix, aseguró en una larga entrevista a GamesIndustry que Deus Ex sigue siendo una franquicia importante para la compañía.

'Nunca hemos dicho nada de descontinuar la franquicia pero por alguna razón es el rumor que hay en el mercado', comenta al respecto. Matsuda dice que Square Enix está explorando a nivel interno cómo continuar la saga.

Sin embargo, no parece que vayamos a ver una nueva entrega en el futuro reciente. El problema ahora mismo es que quieren que la franquicia siga siendo desarrollada por Eidos Montreal, pero en la actualidad el estudio tiene una carga de trabajo que les impide desarrollar otro juego - están participando en un título de Los Vengadores junto a Crystal Dynamics. Deus Ex, en palabras de Matsuda, tendrá que esperar su turno.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex: Mankind Divided

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios