El Tomb Raider de 2013 ha vendido 11 millones de unidades

Y se han distribuido 7 millones de Rise of the Tomb Raider.

En una entrevista con nuestros compañeros de GamesIndustry, el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha anunciado que el Tomb Raider de 2013 ya ha vendido 11 millones de unidades.

Matsuda no ha ofrecido detalles concretos, pero datos de SteamSpy revelan que alrededor de la mitad de ellas corresponden a la versión de PC. Recordemos que Tomb Raider se publicó en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One.

De Rise of the Tomb Raider, por su parte, la secuela publicada en 2015 como exclusiva temporal de Xbox One y Windows 10 que más tarde llegó a PS4, se han distribuido más de 7 millones de unidades. En este caso Matsuda habla, recalcamos, de unidades distribuidas, por lo que se entiende que sus ventas serán menores.

A nosotros Rise of the Tomb Raider nos gustó mucho. De él dijimos que "Crystal Dynamics juega sobre seguro con una aventura conformista que sin embargo nunca deja de ser entretenida y espectacular."

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Streets of Rage 4 saldrá en primavera

Dotemu presenta nuevo personaje y el multijugador.

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 hará uso de Smart Delivery

Los compradores de la versión de Xbox One recibirán gratis la actualización a Series X

Devolver Digital anuncia Disc Room

Una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Terri Vellmann y Doseone.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos