Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El equipo de Black Mesa vuelve a retrasar la introducción del mundo Xen

En diciembre tendrá actualización gráfica.

El equipo de Black Mesa ha anunciado un nuevo retraso de la actualización Xen.

Este remake de Half Life creado por fans y que cuenta con el beneplácito de Valve (está actualmente en Early Access en Steam) no se ha contentado con replicar el juego tal cual al estilo de Half Life: Source, sino que también ha ido introduciendo cambios. El reto más grande: convertir el mundo Xen con el que acababa Half Life en un nivel a la altura del resto del juego.

Un proceso que se ha alargado en el tiempo y que aún se hará esperar, ya que no llegará en diciembre como estaba previsto. Han preferido no dar una nueva fecha de salida hasta el próximo mes, cuando llegará una actualización con mejoras gráficas como iluminación dinámica o lens flare. En el post que enlazamos en el primer párrafo podéis leer más al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Black Mesa

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios