La versión Alpha 3.0 de Star Citizen, el ambicioso juego de Cloud Imperium, ya está disponible para un número limitado de jugadores.

Todo lo que habíamos visto de la alpha procedía directamente de la desarrolladora, y no ha sido hasta ahora que se ha mostrado en manos de un jugador en un vídeo de una hora de gameplay.

El vídeo, disponible en 4K, muestra principalmente el aterrizaje en planetas, pero en la alpha también hay algunas misiones, combates con enemigos y conversaciones con civiles en puestos. Las gigantescas ciudades del tamaño de planetas enteros que se anunciaron previamente se implementarán después de la apha 3.0.

Los planes de Cloud Imperium pasan por publicar una beta en 2018, una suerte de acceso anticipado que permitirá a los jugadores contribuir con su feedback para la versión final. Pero con la escala y ambición de un proyecto de estas características, nunca se sabe.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón