Unos jugadores de Bloodborne del Reddit Tomb Prospectors han encontrado una versión de un monstruo que se consideraba que se había quedado fuera del juego.

Un poco de contexto: en el año 2014, durante la Playstation Experience, Hidetaka Miyazaki sale al escenario y muestra gameplay de las Mazmorras del Cáliz, niveles generados aleatoriamente. En ese gameplay aparece un Gigante No Muerto con una espada de fuego. Sin embargo, en el juego final no aparece. Según la guía oficial del juego, hay tres versiones del monstruo: con dos espadas curvas, con un gancho y una porra o con un hacha y un cañón.

Los propios jugadores que han subido el gameplay al canal de YT Moros Nyx (que identifican al jugador responsable del descubrimiento como KolbrotKommander) creen que puede que no sea la primera vez que alguien se encuentre a esta versión del monstruo, pero sí la primera que alguien se fija en ello y reporta su existencia. Piensa que este descubrimiento podría ser el inicio de una búsqueda de más monstruos que se consideraban no usados.

Por si os interesa luchar contra él, la semilla para poder entrar en esta Mazmorra del Cáliz es 'pa6ssc6u'.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón