La app de Movistar+ dejará de funcionar en PS4 y PS3

A partir del 1 de diciembre.

Telefónica ha confirmado que la aplicación de Movistar+ para PlayStation 4 y PlayStation 3, anteriormente conocida como Yomvi, dejará de funcionar a partir del próximo día 1 de diciembre.

1

Los usuarios que utilizan una consola de Sony para acceder al servicio han podido ver en los últimos días un aviso que explicaba que "a partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Sigue disfrutando en el resto de dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola".

Con la eliminación de Movistar+ en PlayStation la única consola que será tendrá app compatible para acceder al servicio de Telefónica será la antigua Xbox 360.

La operadora no ha explicado los motivos que han provocado esta decisión, pero lo que es seguro es que a muchos de sus usuarios no les va a hacer ninguna gracia perder el acceso desde la consola.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos