Tres nuevos personajes se unen a Marvel vs. Capcom Infinite el 5 de diciembre

El Soldado de Invierno, la Viuda Negra y Venom. 

Capcom ha publicado un nuevo tráiler que muestra a los personajes DLC Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom en Marvel vs. Capcom Infinite por primera vez.

Los tres llegarán al juego de lucha el 5 de diciembre.

Podéis verlos en detalle en el tráiler que tenéis a continuación:

Esto es lo que dice Capcom del Soldado de Invierno:

"Como hábil asesino, el Soldado de Invierno tiene varias formas de debilitar a sus oponentes y destaca en los combates en el suelo. Utilizando su brazo cibernético, puede activar el escudo de metal que le ofrece una mayor protección y que también le sirve para salir ileso."

Esto de la Viuda Negra:

"Natasha Romanova es la superespía conocida como Viuda Negra. Obediente e intrépida, es una maestra asesina que encontró su verdadera vocación como Vengadora. Ahora lucha por proteger al mundo de la influencia de Ultron Sigma. Los guantes de la Viuda Negra pueden disparar una serie de diferentes proyectiles, desde una bomba lapa hasta una emane gas nervioso, que haga que se desplome su oponente."

Y por último, de Venom:

"Tras culpar a Peter Parker por su fallida carrera como periodista, el antiguo reportero del Daily Bugle, Eddie Brock, se acabó fusionando con una maligna criatura alienígena simbionte tras intentarlo previamente con el propio Peter. Unidos por el mismo objetivo de destruir a Spider-Man, se convierten en el supervillano conocido como Venom (Veneno). Regresa a la saga con algunos de sus movimientos característicos y su agresivo estilo de lucha ha sido amplificado en el juego."

Si os interesa el juego, habrá una demo gratuita del 24 al 27 de noviembre en PlayStation 4 en la que se podrán probar los 30 personajes de lanzamiento.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos