MDK está disponible gratis en GOG

Durante las próximas 48 horas.

El Black Friday ya ha llegado para fusilar la integridad de nuestras carteras, pero por suerte no todo va a ser pagar: MDK, el icónico shooter en tercera persona de Shiny Entertainment, está disponible gratis en GOG sin DRM.

1

MDK, que se puso a la venta en 1997 y fue producido por David Perry, cuenta la historia de Kurt Hectic, quien debe salvar a la Tierra de una invasión alienígena. En su momento hizo gala de unas mecánicas de shooter que parecían de otra era, y unas considerables dosis de acción. Os recomendamos que le deis una oportunidad.

Sea como sea, la cosa no acaba ahí: si estáis buscando ofertas interesantes, en GOG también está disponible The Witcher 3 Game of The Year Edition con un 60% de descuento, Heroes Of Might & Magic III con un 75%, Hellblade: Senua's Sacrifice con un 25%, Dungeon Keeper 2 con un 75%, Little Nightmares con un 50% o Furi con un 40%, por poner unos ejemplos.

Además, recordad que Brutal Legend también está disponible gratis hasta mañana en Humble Bundle. Que no se diga.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos