Microsoft ha confirmado que Gears of War 4 estará disponible en Xbox Game Pass.

1

El servicio de suscripción de Microsoft, conocido popularmente como el Netflix de los videojuegos, permite descargar y jugar a un centenar de títulos pagando una cuota al mes.

El shooter en tercera persona de The Coalition fue uno de los lanzamientos más remarcables de Microsoft para Xbox One y Windows 10 en las Navidades de 2016, por lo que es una grata sorpresa que vaya a estar disponible en Game Pass. Eso significa, además, que todos los juegos de Gears of War se podrán jugar en el servicio.

Por otra parte, Mass Effect también llegará a Xbox Game Pass de forma temporal, junto a Darksiders: Warmastered Edition, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, This War of Mine: The Little Ones, Casey Powell Lacrosse 16 y Mega Man 10. Los siete juegos estarán disponibles el 1 de diciembre.

Podéis ver los 152 juegos disponibles en nuestra guía con la lista de juegos de Xbox Game Pass.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón