Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft da los primeros detalles del Año 3 de Rainbow Six Siege

Incluyendo un evento temporal con modo cooperativo.

Ubisoft ha proporcionado los primeros detalles del Año 3 de Rainbow Six Siege.

Como se ve en la imagen, ya conocemos la nacionalidad de los ocho nuevos operadores: uno francés, uno ruso, dos italianos, uno británico, uno americano y dos marroquís. En esta ocasión se lanzarán dos mapas: uno en Italia y otro en Marruecos. Uno de los mapas existentes se rediseñará con una nueva dirección artística.

En la Temporada 1 del Año 3 se podrá jugar al modo Outbreak, un evento temporal de 4 semanas con recompensas cosméticas que solo se podrán obtener en este modo. El modo Outbreak será cooperativo y estará protagonizado por los dos nuevos operadores de la temporada, expertos en peligro biológico.

Conoceremos más detalles al respecto durante el torneo Six Invitational 2018 (del 13 al 18 de febrero de 2018 en Montreal).

Cover image for YouTube videoTom Clancy's Rainbow Six Siege - Six Invitational 2018

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios