En el último número de la revista Famitsu se anuncia un nuevo World of Final Fantasy.

1

La segunda entrega de esta nueva franquicia cross-over será para smartphones y la desarrollará Drecom, compañía especializada en móviles que ha desarrollado la versión para estas plataformas de Everybody's Golf. La historia se contará en forma de manga y contará con los personajes del anterior juego: podremos usar 6 personajes pequeños, 4 medianos o 2 grandes a la vez.

Según indica la revista, Square-Enix está contenta con el rendimiento de World of Final Fantasy, que ha vendido 800.000 copias y ha sido bien recibido fuera de Japón. Aunque los planes para realizar un juego móvil son incluso anteriores al juego de consola, prefirieron diseñar primero los assets para la versión HD y ahora emplearán ese trabajo en el juego para móviles.

World of Final Fantasy: Meli-Melo está en desarrollo para Android y iOS. Estaremos atentos a su posible llegada a occidente.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado