SEGA anuncia Valkyria Chronicles 4 para PS4, Switch y Xbox One

Saldrá en 2018.

SEGA ha confirmado que la web-teaser que lanzó la semana pasada era para anunciar Valkyria Chronicles 4.

1

La cuarta parte de esta saga de estrategia se volverá a ambientar en un equivalente a la Segunda Guerra Mundial en el universo del juego (durante la misma época que el primer juego), pero esta vez se centrará en una campaña donde la llegada de un duro invierno amenaza las vidas de los soldados tanto como el bando enemigo.

El sistema de combate será una evolución del BLITZ (Battle of Live Tactical Zone) que empleaban los tres primeros juegos, que combina una aproximación estratégica por turnos con elementos en tiempo real. También vuelve el sistema gráfico CANVAS, que acerca el juego a una acuarela en movimiento.

Valkyria Chronicles 4 saldrá en occidente en 2018 para PS4, Switch y Xbox One. En Japón llegará el 21 de marzo a PS4 y en verano a Switch; la versión de Xbox One es exclusiva de occidente.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos