Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida

ACTUALIZADA: Ya está disponible.

ACTUALIZACIÓN 21/11/2017

Ya puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp tanto en Android como en iOS, al menos en España. Si tienes un dispositivo Android, puedes mandar la descarga a tu móvil desde este enlace a la Play Store o buscarlo en la tienda. En iOS solo podrás encontrarlo buscando en la App Store con tu smartphone, pero puedes echarle un vistazo a la página de la app aquí.

NOTICIA ORIGINAL 20/11/2017

Nintendo ha confirmado la fecha de salida de salida de Animal Crossing: Pocket Camp.

El próximo juego para móviles de Nintendo ha estado un mes en soft launch en Australia, así que más de uno ya lo habrá probado, pero este miércoles se producirá el lanzamiento a nivel global de manera oficial. En esta versión de Animal Crossing tendremos que gestionar un camping, haciéndolo atractivo para atraer a visitantes.

Animal Crossing: Pocket Camp saldrá el 22 de noviembre en iOS y Android.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Pocket Camp

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios