Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA muestra la portada occidental de Yakuza 6

Ha lanzado un vídeo para poner al día a los jugadores de Y:K y Y0.

SEGA ha mostrado la portada occidental de Yakuza 6.

La portada homenajea a la portada original del primer juego, aunque en esta ocasión cuenta también con Haruka. La edición Essence of Art incluirá una caja metálica y un libro de arte con 24 páginas de fanarts del juego.

En un post donde hablan de las complicaciones de traducir Yakuza del japonés al inglés, han lanzado también un pequeño vídeo donde cuentan lo necesario para saber lo que pasa entre el primer Yakuza y Yakuza 6 (con algún spoiler de Yakuza 5, pero poco más) y el punto de partida de este título. El vídeo está pensado para la gente que ha completado los últimos juegos lanzados (Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, los dos primeros cronológicamente) y por tanto conoce ya algo de la historia del juego.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Yakuza 6

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios