Moira está disponible en Overwatch desde ayer por la tarde.

1

El vigésimo sexto personaje en unirse al plantel es una científica que ha trabajado con Talon (los malos del mundo del juego si no controláis mucho del trasfondo). Puede curar a compañeros o atacar a sus enemigos con rayos alternos, lanzar una bola que se mueve por el escenario y que debe elegir si cura a los compañeros o daña a los enemigos y su ulti es un rayo que cura a compañeros y daña a enemigos sin tener que elegir nada, simplemente apuntando al objetivo.

Para que todo el mundo pueda probarla, en el modo Arcade se ha habilitado el 6 contra 6 sin límite de héroes.

También se han realizado cambios a otros héroes: Ana ha aumentado su daño, Mercy ha sufrido un nerfeo notable de sus habilidades y la barrera de Winston muestra claramente cuánta salud le queda para romperse.

Todos estos cambios se introdujeron un día antes del fin de semana gratuito, que empezará hoy 17 de noviembre a las 20:00 (Hora Central Europea) y durará hasta el martes 21 a las 9 de la mañana. Estará gratis en PC, PS4 (requiere Plus, pero coincide con un fin de semana gratuito de Plus) y Xbox One (requiere Gold).

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.