Los desarrolladores de Hitman reactivan los Objetivos Escurridizos

Ya podéis matar al falsificador.

Los desarrolladores de Hitman han reactivado el primero de los Objetivos Escurridizos del juego, tras la publicación de la edición Game of the Year del juego de sigilo a principios de mes.

Sabíamos que esta función, una de las más aplaudidas de la última entrega de la franquicia, volvería a estar activa, pero no cuando. Desde hoy, y durante los próximos días, ya podéis intentar cazar a Sergei Larin, el Falsificador, en el escenario de París.

Los Objetivos Escurridizos son contratos en los que los jugadores solo tienen una oportunidad, con lo cual o tienes éxito o fracasas. En el vídeo de presentación te enseñan algunas fotografías y pistas, y a partir de ahí tienes que espabilártelas para eliminarlos aprendiendo sus patrones.

Como premio para estas difíciles misiones, los jugadores que asesinen a los Objetivos Escurridizos obtendrán un traje exclusivo que se puede usar en cualquiera de los modos del juego.

La reactivación de los Objetivos Escurridizos es una oportunidad perfecta para los usuarios que se estrenen en el juego de IO Interactive o para los que se perdieron esta función en su momento. Sin embargo, si en el pasado probaste a matar alguno de ellos y fallaste, no podrás volver a jugar ese contrato en concreto.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos