Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA elimina todas las microtransacciones de Battlefront II temporalmente

Ajustarán el juego durante un tiempo antes de activarlas.

Electronic Arts ha anunciado que las microtransacciones de Star Wars Battlefront II estarán desactivadas de salida.

Esto significa que los jugadores no podrán comprar con dinero real 'Cristales', la moneda in-game que permite comprar cajas de loot con las que se obtienen las cartas con las que se mejoran las armas del juego.

Esta medida no será permanente. EA trabajará durante un tiempo en ajustar el juego y no volverá a activarlas hasta que haya introducido los cambios que consideren necesarios. Hasta entonces solo se podrán obtener mejoras mediante el gameplay.

EA ha pedido disculpas, ya que considera que su aproximación a las microtransacciones ha centrado la conversación y ha impedido que se vieran los puntos positivos de lo que ellos consideran un gran juego.

Según informa VentureBeat, Bob Iger (director ejecutivo de The Walt Disney Company) tuvo una conversación telefónica con Andrew Wilson (director ejecutivo de EA) horas antes de que estos cambios se llevasen a cabo.

Hace apenas unos días, EA decidió bajar el precio en créditos para desbloquear héroes en un 75% tras las quejas de la comunidad, que pudo probarlo gracias al acceso anticipado de EA/Origin Access. Ese mismo día ya se anunció que el juego recibiría cambios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios