La versión PC de Killer is Dead se puede descargar gratis durante las próximas 48 horas

En la Humble Store.

Killer is Dead: Nightmare Edition, la versión para PC de uno de los títulos más conocidos del controvertido Goichi Suda, puede descargarse gratis durante la próximas cuarenta y ocho horas.

Para ello tan solo tenéis que acceder a la Humble Store, añadirlo al carrito y hacer checkout. Una vez completado el proceso recibiréis en vuestra cuenta de correo electrónico la clave para añadirlo en la biblioteca de Steam para siempre. Así de simple.

Por si no lo conocéis, Killer is Dead es un extravagante título de acción tipo hack 'n slash con una cuidada estética cel shading, que se publicó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013 y en el cual controlamos a un asesino llamado Mondo Zappa a lo largo de diferentes misiones.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos