El remaster de Trails of Cold Steel I ya tiene fecha en Japón

Falcom indica las mejoras de esta versión para PS4.

Hace apenas una semana Falcom confirmó que estaba trabajando en remasters para PS4 de la primera y la segunda entrega de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Ahora ha detallado el primero de esos remasters.

1

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai - Thors Military Academy 1204- (sí, ese es el nombre completo de este remaster) irá a 60 frames por segundo e incluirá soporte para resolución 4K, mejoras en la calidad de la música y un modo 'alta velocidad' que permite duplicar la velocidad al movernos por el mundo y cuadruplicarla en los combates.

Este remaster permitirá continuar las partidas de las versiones de PS3 y Vita. Además, quienes suban un archivo de guardado de estas versiones recibirán extras como trajes o dinero para el New Game +.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai - Thors Military Academy 1204- saldrá el 8 de marzo de 2018 en Japón. Estaremos a la espera de noticias sobre su llegada a occidente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Necrobarista para PC se retrasa al Q3

Tendrá soporte para catorce lenguajes.

Two Point Hospital llegará a consolas a final de año

Dará el salto a PS4, Switch y Xbox One.

Oninaki recibe hoy demo en PC, PS4 y Switch

La partida se transfiere al juego final.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos