Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney anuncia el cierre de Marvel Heroes

Tras un mes de incertidumbre sobre su futuro.

Disney ha anunciado el cierre de Marvel Heroes.

La comunidad llevaba un mes sin recibir información desde el estudio y la última actualización fue la incorporación de Loki a mediados de octubre. No se publicó contenido relacionado con la película Thor Ragnarok ni un evento de Halloween como se esperaba.

Disney ha indicado en un mail que el motivo es que han terminado su relación con Gazillion Entertainment (la desarrolladora de Marvel Heroes) y que el juego será cerrado en una fecha aún por determinar.

Este título, una especie de Diablo free-to-play ambientado en el mundo de Marvel, se lanzó en 2013 y desde entonces ha recibido varias iteraciones: Marvel Heroes 2015, Marvel Heroes 2016 y Marvel Heroes Omega. Esta última versión llegó a PS4 y Xbox One el pasado mes de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel Heroes Omega

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios