Starcraft II ya es free-to-play

Aquí te indicamos el contenido de dicha versión.

Starcraft II ya es free-to-play.

Como se anunció en la Blizzcon, desde ayer por la tarde se puede instalar gratis en la aplicación de Blizzard. Esto es lo que se incluye en la versión gratuita del juego:

  • La campaña de un jugador Wings of Liberty completa. Si compraste Wings of Liberty antes del 31 de octubre, recibirás Heart of the Swarm gratis si haces login entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre. El resto de expansiones se pueden adquirir en un pack por 40 €
  • Acceso al multijugador competitivo, incluyendo las unidades multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Para desbloquear el competitivo permanentemente habrá que conseguir diez 'Primera victoria del día' en partidas no competitivas o contra la IA.
  • Todos los Comandantes (actuales y futuros) se podrán probar gratis hasta el nivel 5. Raynor, Kerrigan y Artanis serán gratuitos y se pueden subir de nivel sin restricciones. El resto de comandantes se pueden desbloquear por completo por 5 € cada uno.

Quienes tuvieran alguna campaña comprada antes del 31 de octubre recibirán una skin de Ghost y tres retratos.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos