Motion Twin ha anunciado que hoy llegará a Dead Cells la 'Brutal Update'.

Para quien no lo conozca, Dead Cells es un plataformas 2D roguelite con combate propio de un hack-and-slash y una gran influencia de los Souls y los Metroidvania. Cada vez que morimos empezamos como un cadáver resucitado sin habilidades y debemos recorrer los escenarios aleatorios en busca de Células, poderes que al encontrarlos desbloqueamos para el resto de partidas.

Esta actualización cambia el sistema de progreso de personaje, que podía repartir sus puntos de nivel entre Fuerza, Habilidades o Salud. Ahora escogerá entre 'Brutalidad' (habilidad con las armas), 'Táctica' (mejora las habilidades activas) y 'Supervivencia' (efectividad de los escudos). Sus creadores quieren así potenciar builds distintas que no dependan únicamente de la fuerza.

Además del sistema de mejoras se han añadido dos nuevas zonas (Clock Tower y Slumbering Sanctuary), diez nuevos objetos y nuevos enemigos, incluyendo a un jefe final (Assassin) que será el nuevo jefe final del juego. Cuando el juego salga definitivamente le reemplazará en dicha posición un nuevo jefe final.

Dead Cells está en Early Access desde mayo en PC.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad