Oxymoron Games ha anunciado el desarrollo de Project Hospital, un sucesor espiritual del mítico Theme Hospital de Bullfrog.

1

El estudio, de reciente fundación, tiene sede en Praga y está formado por veteranos de la industria que han trabajado en Mafia II y III, Top Spin 4, Quantum Break o Euro Truck Simulator entre otros. Según indican se cansaron del AAA y decidieron abrir su propio estudio para crear el tipo de juegos que a ellos les gustaría jugar.

Los desarrolladores no esconden la influencia del título de Bullfrog (en el trailer indican que el juego 'cura la nostalgia'), y creen que pueden aportar una nueva perspectiva a un simulador que hace muchos años que no recibe una nueva entrega.

En Project Hospital tendremos tres trabajos: diseñar el hospital como arquitectos (aunque si lo preferimos podremos escoger uno ya construido), llevar las cuentas como administradores y curar a pacientes de centenares de enfermedades reales como doctores.

Project Hospital saldrá en PC en 2018.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad