Sony ha anunciado que el multijugador online de PlayStation 4 estará disponible gratis durante cinco días, por lo que no será necesaria una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar.

El evento estará disponible desde las 11:00 (hora española) del próximo miércoles 15 de noviembre hasta el lunes, 20 de noviembre, a la misma hora. Eso sí, a pesar de que podremos disfrutar de las partidas online, las ventajas adicionales del servicio como los juegos del mes o los descuentos exclusivos no estarán disponibles a no ser que contemos con una suscripción.

La suscripción a PlayStation Plus cuesta 7,99 euros al mes, y ofrece multijugador online, descuentos y dos juegos de PS4 al mes. Los de noviembre son Bound y Worm Battlegrounds, además de ¡Has Sido Tú! y Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR, que se mantienen como regalo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (8)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad