Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito al que podrán acceder todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

1

El Overwatch Free Weekend comenzará a las ocho de la tarde del 17 de noviembre y finalizará el 21 de noviembre a las nueve de la mañana. Durante este tiempo se podrá jugar a los dieciséis mapas y con los veintiséis héroes, en los modos Partida Rápida, Partida Personalizada y Arcade.

Todo el progreso que se realice durante esos días, incluyendo las recompensas de las Cajas de Loot, se podrán transferir a la versión completa si decides comprarla una vez termine el periodo gratuito.

Para acceder al Overwatch Free Weekend tan solo tendréis que bajar el cliente de Battle.net, crear una cuenta e instalar el juego completo. En Xbox One y PlayStation 4 bastará con bajar el juego desde la Store correspondiente, aunque en ambos casos necesitarán la suscripción del fabricante de la plataforma (Xbox Live en Xbox One y PlayStation Network en PlayStation 4) para poder jugar.

Tenéis más información sobre el Overwatch Free Weekend en la web de Blizzard.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Overwatch

La fortaleza del equipo.

Ventas UK: WoW: Battle for Azeroth entra en tercer puesto

Crash suma ocho semanas en el número 1.

Transference saldrá en septiembre

Ya disponible una demo en PS4 con un prólogo.

Monster Hunter World ha vendido 10 millones de unidades

La franquicia suma 50 millones de copias vendidas.

Publicidad