L.A. Noire llega la semana que viene a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y hoy Rockstar ha publicado un nuevo tráiler centrado en esta versión para celebrarlo.

En L.A. Noire nos ponemos en la piel de Cole Pheps en la edad de oro de Hollywood de los años 40, un detective que investiga crímenes y que "se embarca en una búsqueda desesperada de la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que esconder", reza la nota de prensa.

La versión de Switch incluirá controles de pantalla táctil contextuales, un modo Joy-Con con controles giroscópicos y nuevos ángulos de cámara.

Esa es la parte buena: la mala es que en la versión física será necesario descargar 14GB que incluirán datos de gameplay y corrección de bugs. La edición digital ocupará 29GB.

L.A. Noire estará disponible el 14 de noviembre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Así es L.A. Noire a 4K

Disponible el 17 de noviembre.

Nuevos detalles de L.A. Noire en Switch

1080p en televisión, 720p en modo portátil.

LA Noire requerirá una descarga de 14 Gb en la edición física

La edición digital requerirá una tarjeta Micro SD.

Ventas UK: WoW: Battle for Azeroth entra en tercer puesto

Crash suma ocho semanas en el número 1.

Publicidad