Si tenéis The Witcher 3 en formato físico para Xbox One y queréis jugarlo en One X, podréis hacerlo a 60fps sin necesidad de aplicar ningún parche.

The Witcher 3 es uno de los pocos juegos que se puso a la venta con un framerate desbloqueado, por lo que alcanza esa cifra gracias a la potencia de la nueva consola de Microsoft.

NX Gamer ha comparado el rendimiento de la versión sin parche de The Witcher 3 en Xbox One X con la versión con parche en Xbox One.

Cuando The Witcher 3 se publicó corría a una resolución de 1600x900 en Xbox One. No fue hasta la publicación de un parche que la resolución aumentó hasta 1080p; en Xbox One X, pues, la resolución sin parche es de 1600x900, un pequeño precio a pagar por los 60 frames por segundo.

Y los 60fps tampoco se mantienen siempre. Hay caídas en la ciudad de Novigrado debido a su densidad, como se puede ver en el vídeo, y seguramente también en las zonas pantanosas.

Si decidís aplicar el parche en Xbox One X para disfrutar de los cambios y de las expansiones, el framerate se bloqueará a unos estables 30fps.

Actualmente CD Projekt Red está trabajando en mejoras para The Witcher 3 en Xbox One X, algo que será similar al parche para PS4 Pro, pero de momento no sabemos qué cosas mejorará ni cuándo estará disponible.

Xbox One X es una consola impecable desde el punto de vista técnico. Podéis leer el análisis a fondo que ha realizado Digital Foundry.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (5)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Guía The Witcher 3

El regreso de Geralt.

Ventas UK: WoW: Battle for Azeroth entra en tercer puesto

Crash suma ocho semanas en el número 1.

Transference saldrá en septiembre

Ya disponible una demo en PS4 con un prólogo.

Monster Hunter World ha vendido 10 millones de unidades

La franquicia suma 50 millones de copias vendidas.

Publicidad