Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ex-diseñadora jefe de Quantic Dreams abre el estudio Interior Night

Caroline Marchal creará ficción interactiva con un equipo pequeño.

Caroline Marchal, ex-diseñadora jefe de Quantic Dreams que trabajó en Heavy Rain y Beyond Two Souls, ha abierto su propio estudio en Londres.

Interior Night se dedicará a la ficción interactiva 'innovadora y accesible'. El resto de miembros del estudio son ex-miembros de Quantic Dreams y Sony. Marchal dice en la nota de prensa que no quiere que el estudio supere las 20 personas para que la compañía sea 'pequeña y ágil'.

Su objetivo es captar a la misma audiencia masiva que disfruta de series como Breaking Bad y Fargo, centrándose en crear historias y personajes con los que el público conecte emocionalmente, experiencias en las que el jugador pueda olvidarse de las mecánicas. Según dice Marchal 'las historias, cuando están bien hechas, son universales'.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Beyond: Two Souls

PS4, PS3, PC

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios