Call of Duty: WW2 ha vendido el doble de unidades en su lanzamiento que Infinite Warfare

Ha recaudado más de 500 millones de dólares.

Activision ha anunciado que las ventas del lanzamiento de Call of Duty: WW2 han doblado las de la anterior entrega, Infinite Warfare.

Se trata, además, del lanzamiento digital más grande de la historia de PlayStation 4 en su día de estreno. Es una clara prueba de lo bien que le están yendo las cosas a la nueva entrega de la saga, ya que Call of Duty nunca ha vendido una cantidad considerable de unidades en formato digital.

La compañía también ha anunciado en su nota de prensa que Call of Duty: WW2 ha recaudado más de medio millón de dólares en ventas, situándose, al parecer, por encima de los estrenos de Thor: Ragnarok y Wonder Woman de forma conjunta.

"La fascinante y personal historia, el combate multijugador que vuelve a poner los pies del jugador sobre el terreno, y el aterrador modo Nazi Zombies, han atraído a los jugadores de todo el mundo, obteniendo el mayor número de usuarios conectados en la actual generación de consolas y PC, de la historia de Call of Duty," se puede leer en la nota de prensa.

No ha sido el único lanzamiento de éxito estos días: Super Mario Odyssey vendió 2 millones de unidades en tan solo tres días, y Assassin's Creed Origins, de forma parecida a WW2, ha doblado las ventas de Syndicate.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos