Xenoblade Chronicles 2 tendrá pase de temporada

Y DLC gratuito que habilitará el audio dual.

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, el inminente JRPG de Monolith para Switch, en el Direct de hoy.

La noticia más destacada es el anuncio del pase de temporada, que tendrá un precio de 29,99 euros e incluirá contenido extra hasta otoño de 2018. Habrá objetos útiles para la aventura, misiones adicionales para el juego principal, una nueva Blade inusual, un modo desafío que se incluirá en verano y un nuevo contenido para la historia a finales de 2018 .

El mismo día de lanzamiento también se publicará un contenido descargable que habilitará el audio dual, un añadido que no aparecía en Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Antes de su lanzamiento el próximo 1 de diciembre, además, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se unirá a la promoción ofreciendo una nueva misión secundaria que nos permitirá vestir a Link con el atuendo del protagonista de Xenoblade Chronicles 2. Estará disponible el 9 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

NEO: The World Ends With You ha vendido por debajo de lo esperado

A pesar de la buena acogida entre los jugadores.

El director creativo del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Había trabajado previamente como director de arte en numerosos títulos.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos