Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xenoblade Chronicles 2 tendrá pase de temporada

Y DLC gratuito que habilitará el audio dual.

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, el inminente JRPG de Monolith para Switch, en el Direct de hoy.

La noticia más destacada es el anuncio del pase de temporada, que tendrá un precio de 29,99 euros e incluirá contenido extra hasta otoño de 2018. Habrá objetos útiles para la aventura, misiones adicionales para el juego principal, una nueva Blade inusual, un modo desafío que se incluirá en verano y un nuevo contenido para la historia a finales de 2018 .

Ver en YouTube

El mismo día de lanzamiento también se publicará un contenido descargable que habilitará el audio dual, un añadido que no aparecía en Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Antes de su lanzamiento el próximo 1 de diciembre, además, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se unirá a la promoción ofreciendo una nueva misión secundaria que nos permitirá vestir a Link con el atuendo del protagonista de Xenoblade Chronicles 2. Estará disponible el 9 de noviembre.

Read this next