Skate 3 y Mirror's Edge también mejorarán en Xbox One X

360 kickflip.

Microsoft ha confirmado que otros tres juegos retrocompatibles de Xbox 360 recibirán mejoras en Xbox One X.

Se trata de Skate 3, Mirror's Edge y Gears of War 3. No sabemos exactamente qué añadirán (probablemente ampliarán la resolución y ofrecerán un frame-rate más estable, aparte de mejorar el filtrado de texturas), pero el shooter en tercera persona de Epic Games ya se ha dejado ver en algunas comparativas en YouTube, mostrando un aspecto estupendo y unas mejoras más que evidentes.

Actualmente hay ya cuatro títulos de Xbox 360 que cuentan con mejoras en Xbox One X. Se trata de Assassin's Creed, Fallout 3, Halo 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Para que os hagáis una idea, Fallout 3 funciona a 4K nativo en la nueva consola de Microsoft, y Oblivion amplía la resolución hasta 1800p.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos