Sony pone fecha y hora a la próxima PlayStation Experience

Será el 8 de diciembre.

Sony ha desvelado la fecha y hora definitiva para la celebración de la nueva edición de la PlayStation Experience.

El evento anual tendrá lugar en el Anaheim Convention Center de California el próximo viernes 8 de diciembre a las ocho de la tarde hora local, lo cual se traduce en el sábado 9 de diciembre a las cinco de la madrugada para España.

Como suele ser habitual, en Eurogamer.es cubriremos el evento de Sony y os traeremos puntualmente noticias y textos con todo lo que allí se presente.

¿Y qué será lo que veamos? Pues parece que por fin habrá más de Dreams, el ambicioso proyecto de Media Molecule (LittleBigPlanet), y nuevos detalles de Ghost of Tsushima, el mundo abierto con samurais de Sucker Punch que se anunció en la conferencia de la Paris Games Week. También se esperan nuevos títulos y alguna que otra sorpresa.

1

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos