BioWare ha querido celebrar los diez años de la saga Mass Effect publicando un nuevo vídeo en el que aparecen varios desarrolladores y actores que han participado en la franquicia.

Hoy es 7 de noviembre, el día conocido por los fans como N7 que supone la celebración anual de la serie. Además, 2017 también marca el décimo aniversario del lanzamiento del Mass Effect original en 2007.

Aun así la franquicia no se encuentra en su mejor momento. El futuro de la misma no está del todo claro tras el fracaso de Andromeda, aunque en el vídeo que tenéis a continuación hay quien asegura que tiene uno "brillante".

BioWare también ha publicado una herramienta interactiva en la que podemos recrear las decisiones que tomamos en las distintas entregas de la saga, algo similar a lo que la compañía hizo con Dragon Age.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón