Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ark: Survival Evolved ya está disponible para Xbox One X

Estas son las mejoras que incluye.

Studio Wildcard ha detallado las mejoras de Ark: Survival Evolved para Xbox One X.

Las mejoras llegarán como actualización gratuita para la versión de Xbox, e incluirá, entre otras cosas, tiempo atmosférico dinámico, mayor distancia de visionado, HDR y tiempos de carga más rápidos.

Ver en YouTube

Esta es la lista completa de mejoras:

  • Disfruta del modo detalle con una excelente suavidad de juego a 30 FPS con una resolución de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en calidad media.
  • Podrás ver más lejos y con mayor nivel de detalle: con un modo detalle a 1440p, sombras de largo alcance, texturas de gran calidad y mejorada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, nieblas atmosféricas, la dispersión de la luz solar y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.
  • En el modo multijugador local a pantalla partida, los usuarios pueden ahora separarse para explorar de manera independiente las islas.
  • Incrementado rendimiento del hardware, los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores en un juego.
  • Mejorados tiempos de carga y streaming que te permitirá ir a cualquier lugar en ARK más rápido que nunca antes.
Ver en YouTube

Los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de dichas mejoras de forma instantánea.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

ARK: Survival Evolved

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios