Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

For Honor muestra a los próximos dos héroes

El fin de semana que viene se podrá jugar gratis.

For Honor ha mostrado los dos próximos héroes que llegarán al juego en la Temporada 4.

Con la actualización Orden y Caos llegarán dos nuevos héroes: Chamán (Vikingos) y Aramusha (Samurais). Están disponibles como parte del pase de temporada a partir del propio 14 de noviembre o por 15.000 de acero para el resto de jugadores a partir del 21 de noviembre.

La Chamán es similar al Berserker pero puede seguir a sus enemigos y realizar un gran daño rápidamente con su daga y su hachuela.

Aramusha está inspirado en el samurai japonés Miyamoto Musashi y llevará dos katanas.

La temporada 4 del juego comienza el 14 de noviembre. Incluirá dos mapas (Mazmorra y Mercado) gratuitos desde ese día, un nuevo modo 4v4 donde habrá que llevar ofrendas a santuarios que proporcionarán bonus a todo el equipo y nuevo equipamiento. El modo competitivo llegará algo más tarde.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios