El Team Rocket volverá en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Y habrá Pokémon Legendarios de todas las ediciones.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna supondrán el regreso del Team Rocket, los villanos originales de la serie.

1

En las nuevas entregas de Pokémon podremos enfrentarnos a Giovanni, jefe del Team Rocket, y a su Mewtwo, que aparecieron por primera vez en el anime hace ya dos décadas.

El equipo de Giovanni se ha unido ahora bajo el llamado Team Rainbow Rocket, y en él se incluyen jefes de otros sindicatos del crimen de distintas entregas de la serie, como Rubí/Zafiro, Diamante/Perla, Blanco/Negro y X/Y.

El nuevo tráiler publicado hoy también confirma el añadido de todos los Pokémon Legendarios de anteriores generaciones, como Ho-oh y Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, o los más recientes, Xerneas e Yveltal. No se menciona a Pokémon Míticos como Mew, Celebi y Arceus.

También se presentan las Dominsignias, un nuevo coleccionable con las que podremos conseguir Pokémon enormes, y la Agencia de Combate, donde podremos pedir Pokémon prestados para conseguir objetos raros.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos