Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En Call of Duty: WW2 las cajas de loot caen del cielo sobre la playa de Normandía

Delante de los demás jugadores.

Call of Duty: WW2 se pone a la venta el próximo viernes, 3 de noviembre, pero ya hay quien lo está jugando y abriendo cajas de loot.

Y un vídeo subido al subreddit de Call of Duty: WW2 nos muestra cómo funciona el tema de los suministros: mientras estamos en el espacio social de 48 jugadores situado en la playa de Normandía, podemos pedir cajas de loot en cualquier terreno apropiado para que caigan del cielo como por arte de magia, tal y como pasaba en la Segunda Guerra Mundial (pero no por arte de magia, ya me entendéis).

Además, según el usuario de reddit cuzselie, que ha subido el vídeo, los demás jugadores pueden ver dicho loot, aunque, claro, no pueden hacerse con él.

Las cajas de suministros han formado parte del shooter de Activision desde Advanced Warfare en 2014. Según Sledgehammer Games, todas las variantes para armas y equipo en las cajas de WW2 tendrán fines cosméticos.

Call of Duty: WW2 estará disponible este viernes, 3 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios