Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Assassin's Creed Origins logra la primera posición

Super Mario Odyssey es el mejor lanzamiento de Switch.

Assassin's Creed Origins ha sido el título más vendido en Reino Unido durante la semana que incluía el disputado viernes 27 de octubre.

El título de Ubisoft logra el número 1 al igual que Syndicate en la semana en que se lanzó. Aunque la cifra de unidades físicas fue similar, los beneficios de Origins fueron mayores ya que las ediciones Gold y Gods, más caras, tuvieron buena acogida. Syndicate fue uno de los Assassin's Creed menos vendidos en su salida, pero el mayor volumen de ventas digitales en la actualidad puede haber compensado.

Super Mario Odyssey ha firmado el mejor arranque de un juego de Switch desde la salida de la consola, batiendo sin problemas a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y quedándose cerca de las ventas combinadas de AC en ambas plataformas (ha vendido más que las versiones de PS4 y One por separado). Es el sexto mejor arranque de un título de Nintendo desde que se tienen registros en el GfK, mejor que cualquier primera semana de un título de Wii U en toda su historia.

Wolfenstein 2: The New Colossus se queda en cuarto puesto vendiendo aproximadamente la mitad que el primero, por detrás de un FIFA 18 que no baja mucho el ritmo de ventas. El anterior número 1, GT Sport, baja hasta el quinto puesto. Destiny 2 se mantiene en el mismo puesto pero sube en ventas gracias al lanzamiento en PC hasta el séptimo puesto.´

El único lanzamiento de la semana en el Top 40 aparte de los arriba mencionados es Just Dance 2008 en el puesto 23. Aunque parezca increíble, la consola en que más se vendió fue en la Wii original.

Este es el Top 10, indicando la posiciones de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Assassin's Creed Origins (Nuevo)
  2. Super Mario Odyssey (Nuevo)
  3. FIFA 18 (2)
  4. Wolfenstein 2: The New Colossus (Nuevo)
  5. Gran Turismo Sport (1)
  6. Grand Theft Auto V (8)
  7. Destiny 2 (7)
  8. South Park: The Fractured But Whole (3)
  9. La Tierra Media: Sombras de Guerra (5)
  10. WWE 2K18 (4)

Read this next