Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de Dragon's Crown Pro

Vuelve Vanillaware.

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Dragon's Crown Pro, la remasterización del juego de acción de Vanillaware que se publicó originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esta nueva versión incluye mejoras gráficas, un apartado visual a resolución 4K en PlayStation 4 Pro y una banda sonora actualizada. Podéis verla a continuación:

Cover image for YouTube video『ドラゴンズクラウン・プロ』プロモーションムービー#2(2018年2月8日発売)

Dragon's Crown Pro llegará a Japón el próximo día 8 de febrero. Atlus aún no ha confirmado su distribución en Occidente, pero contando con que el original ya se publicó en nuestro territorio tenemos bastantes esperanzas de que ocurra lo mismo con esta versión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon's Crown Pro

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios