Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros pasa a ser la editora de Rocket League en formato físico

Hasta ahora la encargada era 505 Games.

Warner Bros será la nueva editora de Rocket League en formato físico.

Hasta ahora la empresa encargada de llevar Rocket League a las tiendas era 505 Games, que distribuía versiones físicas en PC, PS4 y Xbox One.

Warner Bros lanzará una versión física actualizada del juego, cuyo contenido aparte del juego base se desconoce. Esta versión solo está confirmada por el momento para PS4 y Xbox One. No se ha indicado si en el futuro llegarán versiones físicas del juego a Switch y PC.

Pysonix dice en la nota de prensa que empezaron a colaborar con Warner en el DLC de Batman v Superman en 2016 y que piensan que el conocimiento, profesionalidad, alcance y entusiasmo del equipo les convierte en el aliado ideal para llevar a Rocket League al siguiente nivel.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios