Rockstar ha publicado un nuevo tráiler de L.A. Noire a 4K.

El vídeo muestra la historia del detective Cole Phelps y su ascenso en el LAPD, y llega pocas semanas antes de que el juego se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Switch, el próximo 14 de noviembre.

L.A. Noire para PS4 y Xbox One incluye el juego original y todo el DLC, así como una iluminación mejorada, nuevos ángulos cinemáticos para la cámara y texturas de mayor resolución. El juego funcionará a 1080p nativos en PS4 y One, y a 4K en PS4 Pro y Xbox One X.

La versión para Switch también incluirá el juego original y el DLC, así como un modo para giroscopio de los Joy-Con, controles basados en gestos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara y controles táctiles contextuales para el juego portátil.

El juego del Team Bondi también estará disponible para HTC Vive bajo el nombre de L.A. Noire: The VR Case Files, que reúne siete casos recreados para la realidad virtual.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón