IO anuncia la edición GOTY de Hitman

Incluye una nueva misión y el retorno de los objetivos elusivos.

IO ha anunciado el lanzamiento de una edición GOTY de Hitman.

1

Esta edición incluye (además de todo el contenido de la primera temporada) una nueva campaña, Patient Zero, con cuatro misiones en escenarios conocidos pero modificados. Todas ellas incluyen nuevas posibilidades de gameplay, disfraces, retos e incluso banda sonora.

Se incluyen tres nuevos trajes con armas asociadas: vaquero, francotirador y el payaso de Blood Money. Cada uno de los tres permite acceder a un Contrato de Escalada diferente.

A la vez que la edición GOTY llegará un parche gratuito para todas las versiones con nueva interfaz, mejoras en la iluminación y los contratos, corrección de bugs y más. La versión de Xbox One se parchea con soporte para Xbox One X, que tendrá mayor framerate y 4K nativos.

Este parche traerá de vuelta de todos los objetivos elusivos, que volverán a aparecer de manera temporal. No se podrán repetir si ya los has hecho, pero sí se podrán jugar si no los probaste en su momento. El primer objetivo elusivo se reactivará poco después del lanzamiento de la edición GOTY.

Hitman GOTY Edition saldrá a la venta el 7 de noviembre en formato digital para PC, PS4 y Xbox One. Quienes ya tengan la primera temporada podrán comprar el nuevo contenido por 20 €.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos