Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el pase de expansión de Sombras de Guerra

Incluye los DLC Tribu carnicera y malhechora.

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler y detalles del pase de expansión de Sombras de Guerra.

El pase de expansión del juego nos permitirá seguir dando la brasa por Mordor con nuevas tribus e historias de la campaña.

Cover image for YouTube videoOfficial Shadow of War Expansion Pass Trailer

Inlcuye lo siguiente:

  • Expansión Némesis Tribu carnicera
  • Expansión Némesis Tribu malhechora
  • Expansión de historia La Espada de Galadriel
  • Expansión de historia La Desolación de Mordor

Disponible en noviembre, la expansión Némesis Tribu carnicera incluirá nuevas misiones, Orcos épicos y legendarios, enfrentamientos entre tribus e intensas batallas, todo mediante el sistema Némesis que crea una sociedad de Orcos interconectada. Los Orcos de la Tribu carnicera son "los más sedientos de sangre, capaces de emboscar al jugador en cualquier punto y crear nuevos desafíos."

El contenido Endless War, que añade guerras infinitas para aquellos que hayan superado la trama principal, también estará disponible al mismo tiempo.

La expansión Némesis Tribu malhechora añade contenido similar al de la Tribu carnicera, pero las misiones, los Orcos y las fortalezas giran en torno a esta tribu rebelde. Estará disponible en diciembre.

En febrero de 2018 se estrenará La Espada de Galardiel, una expansión de la historia que nos pondrá en la piel de la asesina de élite Eltariel. Podremos usar sus dos espadas Elven y nuevas habilidades y equipo, y ocho Orcos legendarios podrán volver para unirse a nosotros en la campaña.

El último DLC que se incluye en el pase de expansión es La Desolación de Mordor, una ampliación de la historia en la que jugamos como Baranor, Capitán de Minas Ithil y superviviente del deceso de la ciudad. Podremos crear nuevo equipo y contratar mercenarios para crear nuestro propio ejército humano, entre otras cosas. Estará disponible en mayo de 2018.

El pase de expansión de Sombras de Guerra ya está disponible por 39,99 euros. También se incluye como parte de la Gold Edition del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Middle-Earth: Shadow of War

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios