Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros anuncia que no lanzará nuevos packs de LEGO Dimensions

Los packs existentes seguirán a la venta.

Warner Bros ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de LEGO Dimensions que no se lanzará ningún pack nuevo de contenido del juego.

Este título se lanzó en 2015, en el momento álgido de los llamados toy-to-life (Skylanders, Amiibo, etc). El juego incluye una plataforma que lee los NFCs de los LEGO lanzados bajo el sello Dimensions para incorporar nuevo contenido al juego. Durante estos dos años se han lanzado packs de Regreso al Futuro, Doctor Who, El Señor de los Anillos, Cazafantasmas, Portal 2, Los Simpson y otras franquicias conocidas.

En los últimos meses LEGO Dimensions había reducido al mínimo el ritmo de lanzamientos de packs, así que no era descabellado pensar que algo así podía terminar pasando. Warner ha prometido que mantendrá los servidores y el soporte para el usuario, pero no han indicado hasta cuándo. Los packs disponibles seguirán a la venta por el momento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego Dimensions

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios