Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas USA: Destiny 2 ya es el juego más vendido de todo 2017

SNES Mini fue el hardware más vendido.

El grupo NPD ha publicado los resultados de ventas en Estados Unidos durante el mes de septiembre. Como siempre, cabe recordar que a menos que se mencione explícitamente las listas de NPD no toman en cuenta el número de unidades vendidas, sino el dinero que genera la compra y que excepto en casos particulares como los juegos en consolas de Nintendo, sí tienen en cuenta las ventas digitales.

Destiny 2 se ha convertido en el juego más vendido no solo de septiembre, sino de todo 2017, superando a Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands. En los últimos 12 meses solo han vendido más Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1. NBA 2K18 también ha entrado en la lista de juegos más vendidos de 2017, directo al tercer puesto.

El hardware más vendido fue, curiosamente, SNES Mini. Podéis leer más de los resultados de Nintendo en esta otra noticia, ya que la compañía nipona decidió adelantarse al lanzamiento del informe. Sony logró sacar más beneficio de las ventas debido al mayor precio de PS4 y PS4 Pro, pero Switch movió más unidades.

Las ventas de videojuegos subieron un 49% con respecto a septiembre de 2016, alcanzando los 744 millones. El agregado del año ha subido un 7% con respecto a 2016 hasta los 3.700 millones de dólares.

Este es el Top 10 de ventas de septiembre en Estados Unidos, con la posición del mes anterior entre paréntesis. En los títulos con asterisco no se han tenido en cuenta las ventas digitales:

  1. Destiny 2* (Nuevo)
  2. NBA 2K18 (Nuevo)
  3. Madden NFL 18 (1)
  4. FIFA 18 (Nuevo)
  5. Mario & Rabbids: Kingdom Battle* (Nuevo)
  6. Marvel vs. Capcom: Infinite (Nuevo)
  7. Grand Theft Auto 5 (2)
  8. NHL 18 (Nuevo)
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild* (5)
  10. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (6)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios