Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de South Park: Retaguardia en peligro estará disponible hoy

Chistes de pedos.

Ubisoft ha anunciado que la beta de South Park: Retaguardia en peligro estará disponible hoy en Xbox One y PlayStation 4.

La demo permitirá probar el juego durante una hora, sin más alteraciones. Tras ese tiempo aparecerá la opción de comprar el juego completo y transferir todo el progreso realizado.

Ver en YouTube

South Park: Retaguardia en peligro ha sido sujeto de distintas polémicas, como no podía ser de otro modo, especialmente por el creador de personaje, que cambia el color de piel del protagonista dependiendo de la dificultad que elijamos.

Ver en YouTube

Además de la recopilación que podéis ver aquí arriba en la que Enrique y un servidor repasamos sus bondades con la mayor cantidad de eufemismos posibles, podéis echar un vistazo al análisis de South Park: Retaguardia en peligro.

"Quedarse en la irreverencia es un error: hay chistes de pedos, pero también una inteligencia que solo rivaliza con la de la propia serie," dijimos de él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

South Park: The Fractured but Whole

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios