Ubisoft ha anunciado que la beta de South Park: Retaguardia en peligro estará disponible hoy en Xbox One y PlayStation 4.

La demo permitirá probar el juego durante una hora, sin más alteraciones. Tras ese tiempo aparecerá la opción de comprar el juego completo y transferir todo el progreso realizado.

South Park: Retaguardia en peligro ha sido sujeto de distintas polémicas, como no podía ser de otro modo, especialmente por el creador de personaje, que cambia el color de piel del protagonista dependiendo de la dificultad que elijamos.

Además de la recopilación que podéis ver aquí arriba en la que Enrique y un servidor repasamos sus bondades con la mayor cantidad de eufemismos posibles, podéis echar un vistazo al análisis de South Park: Retaguardia en peligro.

"Quedarse en la irreverencia es un error: hay chistes de pedos, pero también una inteligencia que solo rivaliza con la de la propia serie," dijimos de él.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Imágenes de Jump Force

Boruto entra en acción.

El MMO Atlas tuvo que realizar dos parones en una semana por tramposos

Los cheaters invocaron ballenas, dragones e incluso aviones.

Realm Royale entra en beta abierta en PS4 y Xbox One

Smite tendrá beta cerrada en Switch este mes.

Yakuza Kiwami llegará en febrero a PC

Según un gif de Majima en la página del juego.

Publicidad