La Creator's Update de W10 incluye el software anti-trampas TruePlay

Cada desarrollador elegirá cómo integrarlo

Las primeras personas que han recibido la Creator's Update de Windows 10 han comprobado que incluye un nuevo software centrado en evitar las trampas: TruePlay.

1

Este software se centra en monitorizar las formas más habituales de hacer trampas en juegos y solo enviará información al desarrollador en caso de que TruePlay detecte que se han hecho trampas.

Los desarrolladores podrán aplicar TruePlay a todo el juego o solo al fragmento que deseen; por ejemplo, pueden desactivar la detección de trampas en la campaña y activarlo para el online.

El usuario puede desactivar TruePlay si así lo desea, pero no podrá acceder a las partes del juego protegidas por dicho sistema.

En la página de MDSN de Microsoft se puede ver cómo se integra dicho sistema en las apps UWP (Universal Windows Platform).

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos