Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Switch recibe el firmware 4.0.0

Graba vídeos de 30 segundos, transfiere tu perfil y más.

Nintendo Switch ha recibido la actualización 4.0.0.

Esta actualización permite guardar los últimos 30 segundos de gameplay en vídeo manteniendo el botón Capturar; luego podemos recortar el principio y el final y subirlo a Facebook o Twitter. Esta función de momento solo es compatible con estos cuatro títulos: ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También se podrán transferir perfiles de una Switch a otra: esto incluye las partidas guardadas y las licencias de software; después se borran de la Switch donde estaba originalmente. Está pensado como un sistema para transferir un usuario completo de una consola a otra y de momento no se pueden pasar solo las partidas.

La actualización también incluye nuevos avatares basados en Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, además de introducir la opción de pre-comprar algunos juegos seleccionados de la eShop.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios